La Federación Regional Acalerte, amplía este año su concurso de postales con una nueva categoría abierta a todas las personas mayores de 65 años residentes en Castilla y León

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS FINALIZA ESTE JUEVES 12 DE DICIEMBRE Y LA POSTAL GANADORA SERÁ LAS QUE FELICITEN LA NAVIDAD DE TODOS LOS RESIDENTES EN LOS 230 CENTROS ACALERTE DE LA REGIÓN, DE SUS TRABAJADORES Y DE SUS FAMILIAS

La Federación Regional de Atención a la Tercera Edad de Castilla y León Acalerte incluye este año, en su tradicional concurso de postales que alcanza la VI edición, una categoría que abre la participación a todas las personas mayores de 65 años de Castilla y León con el objetivo de integrar a todo el colectivo y lograr que los residentes sientan como repercuten socialmente las actividades que realizan en su día a día.

Una de las características en pasadas ocasiones ha sido la implicación de los profesionales de los centros con los usuarios en el mismo y la repercusión en las redes de este certamen que el año pasado llegó tan sólo en Facebook a más de 5.000 personas ya que la forma de votar es pública, mediante votación popular a través de esta plataforma.

La organización sube tras el cierre de recepción de trabajos, el día 12 de diciembre, todos los trabajos presentados a su página de Facebook @acalerte y son los propios visitantes los que con sus ‘me gusta’ eligen a la ganadora.

BASES

El TEMA tendrá que estar relacionado con la Navidad y se valorará el texto con el que y para realizar la postal podrá aplicar la TÉCNICA que se desee, cartulina, papel, etc…, siempre que posibilite su reproducción impresa.

Será condición indispensable que los trabajos sean originales e inéditos, nada de copiarlos de Internet u otras fuentes.

Toda la información en el pdf adjunto. Pinchando: concurso_postales_19_20

 

ACALERTe

Actualmente, Acalerte es la mayor organización de representación de empresarial de Atención a la Dependencia en la región y agrupa tanto a residencias de personas mayores como centros de día, empresas de ayuda a domicilio, tele asistencia, multiservicios y ayuda a la Dependencia.

Junto al servicio de formación dispone además de asesoramiento laboral, jurídico e información sectorial para los socios. Desde su nacimiento ACALERTE ha promovido la creación de una estructura asociativa provincial de conformidad con la división del territorio de nuestra Comunidad Autónoma a fin de facilitar la interlocución con las distintas administraciones públicas.