En nuestro constante afán de mejora, hemos desarrollado a través de Inbox Mobile, una APP móvil personalizada para nuestra Federación, que posibilita que los comunicados lleguen de una manera más sencilla, instantánea y personalizada. Pretendemos que sea una canal de comunicación aún más eficaz y fluido entre la patronal y los asociados.

Tras varios meses de desarrollo, hemos llegado a su finalización y puesta en marcha. Queremos informar que la app está ya disponible para su descarga en App Store y PlayStore, y que en estos días nuestros asociados recibirán en sus teléfonos móviles un sms con una clave personal para poder acceder también al área privada de la app.

La descarga de esta aplicación es gratuita, no va a suponer ningún coste adicional a los asociados. Es un servicio más que desde la Federación ofrecemos y que esperemos sea de vuestro agrado.

Hoy en día prácticamente todo disponemos de smartphones, por lo que hemos querido aprovechar esta circunstancia para crear una herramienta de comunicación Federación-Asociados que sea rápida, ágil, intuitiva y eficiente.

A partir de ahora, nuestros asociados recibirán información puntual de avisos, circulares, noticias, eventos, etc… a través de la aplicación, de modo que las reciban en su móvil en tiempo real.

Al ser una aplicación gratuita, tendrá un menú público abierto a cualquier usuario, donde podrán acceder al menu Inicio, Noticia, Asociados (donde aparece toda la información sobre los centros asocidos así como el contacto de cada uno de ellos), Legislación, Servicios, Formación, Redes Sociales y contacto.

 

Puedes descargarte la circular informativa con las instrucciones para la descarga de la aplicación en la zona privada.

Fuente: ACALERTE